e enjte, 14 qershor 2007

La madre de "Norita" defendió a su nieto

María Delia "Nené" Grassi insistió hoy en que Facundo Macarrón es "inocente" y que no sabe por qué lo acusan del abuso sexual y el asesinato de su hija opiopi

María Delia "Nené" Grassi, la madre de Nora Dalmasso, insistió hoy en que su nieto Facundo Macarrón es "inocente" y que no sabe por qué lo acusan del abuso sexual y el asesinato de su hija.

"Para mí es requeteinocente, no se por qué ha caído este chico así", manifestó la madre de la mujer asesinada en su casa del barrio Villa Golf de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, por cuyo crimen anoche declaró durante más de ocho horas el joven Facundo Macarrón, acusado del delito de "abuso sexual y homicidio calificado".

Grassi afirmó en declaraciones radiales que se siente "tremendamente triste" por la situación de su nieto y dijo que su familia está "desesperada porque ese chico no se merece estar donde está".

"Estamos rotos, desesperados por las barbaridades que se han dicho, primero de mi hija y después de Facundo. Hasta cuándo vamos a estar recibiendo cachetadas por todos lados", se preguntó.

"Ya me han sacado con lo de mi hija una parte de mi corazón y ahora con esto (con la acusación a Facundo), no se qué más quieren de nosotros", remarcó la abuela del chico acusado de matar a su madre.

Facundo Macarrón declaró ayer desde las cuatro de la tarde hasta la una de la madrugada de hoy como imputado ante el fiscal del caso Javier Di Santo.

Tras la indagatoria, en la madrugada, el fiscal Di Santo dijo a la prensa que Facundo "hizo una extensa declaración y negó cualquier tipo de vinculación con los hechos que se le atribuyen" y que el acusado "continúa en libertad" porque "su situación procesal no ha variado".

Nuk ka komente: