e premte, 20 korrik 2007

Precisiones en la causa Dalmasso - Importante de leer

CORDOBA.- El perfil genético descubierto por el laboratorio del Ceprocor en las muestras obtenidas del cuerpo y la escena del crimen de Nora Dalmasso coincide con el de su marido, su hijo y su suegro.

Así lo informaron anoche a LA NACION importantes fuentes vinculadas con la investigación.

El resultado de estos análisis permitiría a los responsables de la pesquisa del asesinato de Dalmasso excluir del círculo de sospechosos al resto de los integrantes masculinos de la familia Macarrón.

Los estudios habrían determinado que los restos de ADN encontrados en la escena del crimen coinciden con el haplotipo del marido de la víctima, Marcelo Macarrón; de su hijo, Facundo, y de su suegro, Félix. Pero como el haplotipo sólo define la mitad del perfil genético, todavía falta conocer el resultado de los análisis enviados al laboratorio del FBI en Quantico, Estados Unidos, para que los investigadores determinen a quién corresponde el ADN hallado en el cuerpo de Dalmasso, que fue asesinada el 25 de noviembre último en su casa de Río Cuarto.

Si bien el resultado del análisis serviría para que los investigadores puedan cerrar el círculo de sospechosos, la defensa de Facundo Macarrón, acusado por el fiscal Javier Di Santo de estar supuestamente involucrado en el homicidio, reforzaría su argumentación de que el material corresponde a una relación sexual que Dalmasso mantuvo con su esposo días antes de ser asesinada.

Link corto: http://www.lanacion.com.ar/927305

Nuk ka komente: