e hënë, 3 dhjetor 2007

Porque creo que Facundo es inocente (aguardo sus aportes)

Con el fin de que podamos defender la posicion de Facundo sobre una base sólida los invito a que cada uno aporte comentarios de porque creemos que Facundo es inocente.

Yo aporto los iniciales, pero ojalá lleguen muchos más.
1) Nadie ubico a Facundo en la escena del crimen, lo de la ventana horaria es algo aboslutamente tipico, p ej yo vivo solo y a 150 kmts de la casa de mi madre, si algo parecido pasara yo no tengo como demostrar que dormia o estudiaba en mi casa. Por otra parte la gente no se materializa a 200 kmts sino que se traslada y en gral hay testigos de ello en el medio.
2) Se encontraron muestras de la linea paterna, pero se lo acuso antes de poder afirmar cientificamente que era su ADN.
3) Hubieron muchas idas y vueltas con detalles como las llamadas telefonicas y luego se demostro que Facundo tenia razon
4) Pensar que un estudiante 10 de promedio, y que encima estudia derecho cometio el crimen dejando tanto cabo suelto es una burla a su inteligencia
5) La autopsia no profundiza en aspectos como las mordeduras o el golpe craneano, que podrían exculpar a Facudno, en el mejor de los casos se puede hablar de impericia, pero lo que es seguro es que no se hizo de la mejor manera.
6) Si hubiese semiplena prueba de que Facundo es culpable no era necesario extraer sangre a mas miembros de la familia, o sea que los analisis a 8 personas ya son un indicador de que el camino no esta claro.
7) En este caso se han sucedido "culpables" sin llegar a una demostracion definitiva de la culpabilidad de ninguno, el principio base del derecho "in dubio pro reo" se violo al volver publica la acusacion hacia Zarate y Facundo poniendolos en una situacion dficil.

Nuk ka komente: